CONÓCENOS

Raul Rama

Raúl Rama

Raúl Rama es Socio Fundador de Relaciona Consulting. Es Ingeniero Superior Informático por la Universidad del País Vasco. Con anterioridad a la constitución de Relaciona Consulting, su carrera profesional se desarrolló en el campo de las Ventas, Marketing, implantación y dirección del Centro de Atención al Cliente en Berlys Corporación Alimentaria ocupando posiciones directivas dentro de la compañía. Posee más de 20 años de experiencia en el mundo de la Distribución.

¿Qué es Relaciona Consulting?

  • Relaciona Consulting es una empresa especializada en dar soluciones a empresas del sector de la Alimentación y Bebidas, tanto a fabricantes como a distribuidores.

¿Cuál es nuestra Misión?

  • Ser el soporte que facilite la mejora de sus resultados y su competitividad.
  • Ayudar a las empresas a dedicar el tiempo a lo que realmente es productivo en su negocio.

¿Qué ofrecemos?

  • Ofrecemos un equipo experto con muchos años de experiencia en el mercado y con un gran conocimiento de la situación actual del sector y de las previsiones de los fuertes cambios que se avecinan.

¿Qué aportamos?

  • Aportamos valor sobre las principales palancas de actuación del mundo de la Distribución, siempre con un foco centrado en la relación entre la Distribución y el Cliente, así como el Distribuidor y Fabricante.

Nuestro Objetivo

Nuestro objetivo es ser tu partner en las diferentes áreas de negocio susceptibles de ser mejoradas.

Entender el Negocio

Entender el negocio de tu empresa tanto desde la perspectiva interna de quien gestiona como desde la perspectiva  del sector y su entorno

Analizar

Analizar puntos fuertes y áreas de mejora en aras de incrementar el valor aportado por las operaciones

Plan de Acción

Establecer un Plan de Acción así como los sistemas y calendario de implantación del mismo

Control y Seguimiento

Llevar a cabo un seguimiento exhaustivo del desarrollo y resultados del Plan de Acción

Nuestros clientes dicen de nosotros …

  • “Los resultados de la colaboración con Relaciona Consulting aportaron un buen desarrollo a mi negocio”

  • “Mi nivel de satisfacción con la implicación y profesionalidad del equipo de Relaciona Consulting es muy alto”

  • “Relaciona Consulting aporta un muy buen conocimiento del negocio que resulta ser muy útil para mi empresa”

Nuestra Metodología

01

Trabajo en Equipo

Nuestra filosofía de trabajo consiste en el convencimiento de que el trabajo en equipo con un mismo objetivo siempre suma y aporta valor al desarrollo de los proyectos

02

Entorno Colaborativo

Colaboramos siempre con nuestros clientes bajo la idea de que son ellos los que mejor conocen su negocio y pudiendo aportar desde Relaciona Consulting una visión externa con muy buen conocimiento de mercado y entorno

03

Orientación a Resultados de Negocio

La meta siempre es la mejora de resultados por la vía de la creación y el incremento de valor de las operaciones. Somos un equipo con neta orientación a resultados

Hablemos de tu proyecto